lunes, marzo 26, 2007

Niño murió en caminata actuaba en comerciales de TV

SANTO DOMINGO.- Tenía calificaciones excelentes, quería ser artista, escribía guiones de televisión, había actuado en un comercial de televisión y modelado ropa para una revista.

No es el curriculun de un profesional se trata de detalles sobre la vida de Francis Enrique Cabral Roselló el niño de 11 años que murió ayer domingo mientras participaba en la actividad “Caminantes por la Vida”, en el Jardín Botánico.

El velatorio del niño que se lleva a cabo en la Funeraria Blandino, es una manifestación total de duelo y desolación. Su madre la publicista Carmen Luisa Roselló, pidió comprensión a los periodistas.

“Nosotros vamos a dar declaraciones después, yo entiendo su trabajo, pero ahora, por favor, respeten nuestro dolor”, dijo al ser abordada mientras era sostenida en brazos por familiares. El padre del niño, que se llama igual que su hijo, Francis Cabral, narró que su hijo decía que quería ser artista y que ya escribía guiones para televisión.

De su lado la profesora Yannerys Rodríguez, quien impartía clases al niño en el colegio Padres y Maestros del sector de Arroyo Hondo, donde éste estudiaba, lo definió como un alumno excelente, con calificaciones sobresalientes. Dijo que hace poco Francis había participado en un comercial de televisión de Plaza Lama y también modeló para una revista.

Lo definió como un niño muy amistoso. “Hay una niña, que era su mejor amiga, que está muy afectada por su muerte, en el colegio siempre estaban juntos y hablaban mucho por teléfono”.

Francis será sepultado en el Cementerio Cristo Redentor hoy a las cuatro de la tarde.

Caminantes por la Vida es una actividad que organiza la empresa MERCASID con el objetivo de recaudar fondos para enfermos de cáncer. El año pasado, al igual que éste, logró reunir miles de personas en el Jardín Botánico.

La muerte del menor se produjo cuando una valla de productos Induveca se desplomó justo en el momento en que pasaba por el lugar. Francis sufrió la rotura de las dos piernas, una costilla se fracturó y le perforó el pulmón y también sufrió golpes severos en la cabeza. Aunque fue sacado de inmediato del lugar del accidente el pequeño falleció pocas horas después.

Mercasid publicó hoy un comunicado lamentando el trágico accidente.

---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: