sábado, septiembre 30, 2006

EL NACIONAL, SANTO DOMINGO: DE POLITICA

Maestros con Miguel

Sectores educativos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunciaron su apoyo al dirigente Miguel Vargas Maldonado, tanto para la convención nacional como para la presidencia de la República en las elecciones del 16 de mayo de 2008.

Decenas de profesionales de la educación, encabezados por el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Eduardo Cuello, y Rafael Santos, lanzaron el movimiento denominado Maestros con Miguel Vargas Maldonado, en un acto realizado en el salón La Niña del hotel V Centenario.

Asimismo, anunciaron que el próximo sábado 7 de octubre sostendrán una concentración en la cual se darán cita más de 10 mil educadores que han decidido cerrar filas con el proyecto presidencial Miguel Vargas Presidente (MVP).

Proconleo apoya

El coordinador del Proyecto Nacional con Leonel (Proconleo), doctor Braulio Marte, destacó la participación del presidente Leonel Fernández en las cumbres de los Países No Alineados y en Estados Unidos, donde promocionó la inversión en el campo de la tecnología para sacar el país de la pobreza y postración.

El doctor Marte dijo que se une al editorial de El Nacional con el título "Valiente y Visionario" al entender que el jefe del Estado exhibe con gallardía y entereza expuso al capital financiero la delicada situación por la que atraviesa República Dominicana.

No mirar atrás

El presidente del Partido Liberal La Estructura pidió a la población a no mirar atrás y darle un voto de confianza al presidente Fernández para que siga al frente de la administración del Estado.

Andrés Vanderhorst manifestó que la experiencia de los dominicanos indica que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no sabe gobernar y lo demostró nueva vez en el cuatrienio 2000-2004, en el cual la inflación alcanzó niveles exorbitantes y la tasa del dólar llego a cotizare al 60 por 1.

El dirigente político al juramentar un grupo de dirigentes que pasaron a La Estructura, en San Francisco de Macorís, enfatizó que un gobierno como el encabezado por el PRD en el periodo pasado, no debe recibir la más mínima posibilidad de volver al poder, ya que sólo fomentó el caos y el desorden a niveles nunca antes vistos.

Volver al Directorio:


http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: