ACAPULCO, Gro.- Un juez y cuatro custodios del Centro de Readaptación Social de Acapulco, además de un comandante de la policía local, fueron ejecutados ayer.
Por la mañana varios hombres armados dispararon contra los guardias a unos 200 metros del penal ubicado en la periferia de la ciudad Acapulco.
Las víctimas fueron identificadas como Mario y Miguel Suástegui Tornés, quienes eran hermanos, así como Adolfo Torres Jiménez y Germán Polanco Cruz.
Casi al mismo tiempo, el juez quinto de lo penal, Mario Morales Navarrete, fue apuñalado por un desconocido al salir de su casa.
En el municipio Benito Juárez, en la Costa Grande, desde un vehículo en movimiento dispararon con rifles AK-47 contra el comandante local Daniel Máñez Campos, quien tenía apenas tres meses en el cargo.
En Sinaloa, en la colonia Costería de Culiacán, Alejandro Macillas Valenzuela, de 27 años y con antecedentes penales, fue asesinado por dos desconocidos.
Además fue encontrado el cuerpo de César Antonio Meza Márquez, de 26 años, secuestrado de manera violenta el domingo pasado por hombres armados.
En Michoacán, Miguel Barajas Rojas fue muerto a balazos calibre 38 y 5.9 milímetros por dos pistoleros que lo interceptaron en la carretera Apatzingán-Aguililla.
En Tijuana, Baja California, Cornelio Ledezma Sánchez murió al ser atacado a balazos dentro de una lavandería en la colonia 70-76 de la delegación Mesa de Otay.
Volver al Directorio:
http://moises-iturbides.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario