jueves, diciembre 07, 2006

Tribunal Electoral restringe entrada hasta de los periodistas

<>

SANTO DOMINGO.- El trabajo de los periodistas se dificultó este jueves tras las nuevas medidas de seguridad implementadas en la Junta Central Electoral a inicios de esta semana. A los comunicadores se les prohibió circular libremente por la institución y sólo están autorizados a permanecer en el área de prensa o en las afueras del edificio.

Esta situación provocó que esta mañana los periodistas tuvieran que esperar 20 minutos hasta que un empleado de prensa autorizara su acceso a la segunda planta donde un movimiento político iba a depositar una instancia ante el tribunal.

Las medidas son estrictas aunque los jueces no estén en la sede de la JCE como ocurrió hoy.

Entre las nuevas medidas de seguridad dispuestas en la junta están la instalación de dos máquinas de detección de metales, una en la puerta principal del tribunal y la otra de entrada al área prensa y el incremento en el personal de seguridad que sólo en la puerta principal tiene a seis personas.

A raíz del anuncio hecho por el presidente de la Cámara Contenciosa, Roberto Rosario, de reducir la empleomanía de esa institución de cuatro mil 200 a tres mil 200 empleados.


mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com


No hay comentarios.: