jueves, diciembre 07, 2006

Comisión PLD organizará campaña Interna y convención para escogencia de candidato 2008

<>

SANTO DOMINGO.- El comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió anoche integrar una comisión especial que determinará las fechas en que deberá iniciarse la campaña interna y la convención para elegir al candidato presidencial para las elecciones del 16 de mayo del 2008.

El anuncio fue hecho por el secretario general del PLD, Reynaldo Pared Pérez, al concluir la reunión y en presencia de los 22 miembros del comité político que participaron, entre los que se encontraba el presidente Leonel Fernández.

La comisión debe ofrecer un informe y fijar las fechas referidas en este mismo mes de diciembre, dijo Pared Pérez. Está integrada por José Joaquín Bidó Medina, César Pina Toribio, Temístocles Montás y el propio secretario general, Pared Pérez.

Asimismo, el comité político decidió apoyar en todas sus partes las iniciativas legislativas del Poder ejecutivo, especialmente el proyecto de rectificación fiscal y de austeridad en el sector público, enviados al Congreso nacional el pasado martes por el presidente Fernández.

“Fue una reunión fraterna, con altura y mucho respeto”, dijo Pared Pérez, señalando que debatieron distintos temas, especialmente lo concerniente a la candidatura presidencial y las diferencias que han surgido en torno a este tema.

El ex secretario de la Presidencia, Danilo Madina, renunció hace un mes y anunció que aspira a la candidatura presidencial. Desde entonces, a lo interno del PLD han aflorado las contradicciones y los extremos en las posiciones de los que apoyan a Medina y los que quieren una nueva candidatura presidencial de Leonel Fernández.


mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: