jueves, febrero 08, 2007

Mafia corrupción en gobierno extravía piezas Peme

El fiscal del Distrito, José Manuel Hernández Peguero confirmó ayer que piezas fundamentales del expediente del Programa Eventual Mínimo de Empleo (Peme) se han extraviado.

José Manuel Hernández Peguero informó ayer que designó a los fiscales adjuntos Ninoska Cossio, Ramona Nova y René Sánchez para que localicen distintos documentos que se han perdido del legajo del Peme para determinar si procede presentar acusación contra los funcionarios involucrados en el caso.

Prometió que antes de los 10 días que le dio de plazo la Segunda Sala Penal del Tribunal Colegiado tendrá una decisión sobre si presentan acusación contra Luis Inchausti, León Antonio López Mata, Gracia María Peguero, Diandino Peña Crique, Simón Lizardo Mezquita, Noé María Camacho y Ivanhoe Ng Cortiñas.

Además, dijo que están ponderando una resolución del pasado fiscal Máximo Aristy Caraballo donde retiraba la acusación contra los imputados.

Por otro lado, el fiscal del Distrito negó ayer que haya impedido que los propietarios del Centro de Pediatría y Especialidades penetraran a su interior, como dijera la Corte Civil y Comercial en una sentencia.

Dijo que simplemente atendió un requerimiento de 25 médicos que ocupaban el local en calidad de inquilinos, porque alegadamente los dueños le habían causado daños a la instalación.


Volver al directorio

http://moises-iturbides.blogspot.com


No hay comentarios.: