martes, marzo 13, 2007

Dominicana: cinco muertes violentas, PN dos

---

Un saldo de cinco muertos, incluyendo un ciudadano italiano y cuatro presuntos delincuentes, fue el resultado de tres hechos violentos ocurridos ayer en las provincias Santiago y La Vega, y el municipio Boca Chica, de la provincia Santo Domingo.

En Boca Chica, dos supuestos delincuentes cayeron abatidos por miembros de la Policía Nacional, tras ser perseguidos por los agentes, luego que éstos despojaran de una passola al italiano Alvino Brighenti, de 63 años, a quien hirieron de muerte durante el atraco.

Según la versión policial, los delincuentes usaron la passola robada para huir luego de despojar de un arma de fuego a un ciudadano que no identifica, y sus agentes los interceptaron en la avenida Del Sur, en Los Coquitos, Boca Chica, viéndose en la necesidad de responder una agresión a tiros de los mismos.

Indica que en el “intercambio” cayeron heridos el nombrado Carlos Féliz Santana, de 42 años, y otro hombre que no fue identificado, quienes murieron cuando eran conducidos al subcentro de salud de la zona.

Una nota de la Policía indica que en poder de los occisos fueron encontradas dos pistolas calibre 9 milímetros, una marca Carandai, número G20825, y otra marca Grand Power, número B000708.

Mientras en Santiago otro supuesto delincuente, de 25 años, sólo identificado como Kefri, murió a manos de una patrulla policial en un intercambio de disparos en el trayecto Santiago-La Vega.

La Policía lo vincula con una banda que robaba vehículos junto al nombrado José Manuel Cruz, detenido y sometido a la justicia, y otros dos solo identificados como Juan y Martín, prófugos.

En La Vega, Abel Tejada de 37 años de edad, murió al recibir varios disparos ocasionados por Ángel Vinicio Tiburcio Gutiérrez, en momento que junto a otros individuos pretendió atracarlo a punta de cuchillo.

Mujer muere electrocutada

Una mujer de 25 años de edad, residente en el sector El Calientísimo del municipio Tamboril, murió ayer electrocutada cuando se mecía en una hamaca de la hacienda en la comunidad Palmar Abajo, del municipio Villa González, provincia Santiago.

Yadira Santos Rodríguez, se encontraba con un hijo pequeño, de tres años de edad, cercano a una piscina, cuando fue impactada por el cable de alta tensión que le quitó la vida.

---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: