jueves, noviembre 15, 2007

El Cardenal rechaza la propuesta del PRD

Servicios Google/Diario Digital, Santo Domingo

.
SANTO DOMINGO.-El arzobispo de Santo Domingo Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez descarta ser parte de la comisión para que distribuya los recursos de que dispondrá el gobierno en beneficio de los damnificados de la tormenta Noel.

La propuesta fue formulada este jueves por el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Orlando Jorge Mera.

López Rodríguez dijo que rechaza encabezar la comisión por los múltiples compromisos que tiene y citó el caso de que en las próximas horas saldrá hacia Roma.

Al formular la propuesta a nombre del PRD, Jorge Mera dijo que lo hacen porque el gobierno esta politizando el reparto para sacar ventajas a beneficio de la reelección del presidente Leonel Fernández.

El Cardenal fue preguntado en torno a la acusación que le formulara el ex presidente Hipólito Mejía quien lo llamó simulador. El purpurado respondió felicitando al ex mandatario por la referencia que hizo sobre su persona.

El arzobispo exhortó a la población a respaldar el plan de ahorro de energía que anunciara la noche de este jueves el presidente Leonel Fernández.

> DiarioDigital RD

No hay comentarios.: