jueves, noviembre 30, 2006

México cambio de mando a medianoche

<>
Se impone José Manuel López Obrador. Un “político” llamado “AMLO” que no ganó las elecciones pero ha podido avergonzar a su país (Nota del editor, MI)

Se espera que a la medianoche, el presidente electo dé posesión de sus cargos a los miembros de su gabinete e incluso emita un mensaje en cadena nacional

Será durante el primer minuto del primero de diciembre cuando Felipe Calderón Hinojosa asuma la presidencia de la República en la Residencia Oficial de Los Pinos, en donde también tendrá un encuentro con su gabinete.
Se espera que a la medianoche Calderón dé posesión de sus cargos a los funcionarios del gobierno federal e incluso emita un mensaje en cadena nacional, posterior al encuentro.
Cabe recordar que el pasado 19 de enero Calderón Hinojosa arrancó también su campaña presidencial con un mensaje que pronunció en su antigua casa de campaña en la colonia Del Valle.
De acuerdo con información recabada, el aún presidente electo ha convocado a los integrantes de su gabinete para la medianoche arrancar la administración correspondiente al sexenio 2006-2012.
Se prevé que también acuda el presidente Vicente Fox y le haga entrega de la oficina presidencial.
El aún presidente de México terminó este jueves su gestión con una gira a León, Guanajuato. Por la tarde recibió al príncipe Felipe de Borbón, heredero de la corona española y poco después se reunió durante aproximadamente 20 minutos con Calderón Hinojosa.
Se prevé que entre las 20:00 y las 21:30 horas ofrecerá en el hotel donde se hospeda una cena a los jefes de Estado y de Gobierno que ya llegaron a México para asistir a la toma de posesión del nuevo mandatario, este viernes.


mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com/

No hay comentarios.: