miércoles, noviembre 29, 2006

Díaz Filpo renuncia como vocero del PRD en el Senado




<>
SANTO DOMINGO.- El senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la provincia de Azua, César Díaz Filpo, renunció hoy de su función como vocero del bloque de esa organización en la Cámara Alta, alegando disgusto porque sus compañeros desconocieron la decisión del PRD de llevar como titular a juez de la Junta Central Electoral a su hermano Rafael Díaz Filpo.

El legislador alegó que tomó la decisión por el desconocimiento que hicieron los senadores del partido al llevar a Eddy Olivares Ortega como juez titular de la JCE, sin acoger las recomendaciones que hizo el Comité Político de su partido, para que fuera su hermano, Rafael Díaz Filpo.

Dijo que la inversión de la boleta se debió a la complicidad grupal a que se han prestado algunos partidos políticos con representación en el Senado.

Explicó que la decisión que tomó el Presidium de llevar a Rafael Díaz Filpo como titular y a Eddy Olivares como suplente fue tramitada en tiempo hábil al bloque senatorial del PRD, inclusive firmada por el presidente y el secretario general del partido, Ramón Alburquerque y Orlando Jorge Mera.


mailto: miturbides@yahoo.com
Volver al Directorio:
http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: