miércoles, noviembre 29, 2006

Rosales: Venezolanos escogerán entre ser libres o ser "fichas controladas por el Gobierno"

<>

Caracas.- El candidato Manuel Rosales dijo hoy que el próximo domingo los venezolanos no enfrentarán una elección cualquiera sino que elegirán entre ser libres o ser "fichas controladas por el Gobierno".

"Vamos a escoger entre dos caminos, dos modelos. Por un lado los que creemos en la democracia, la libertad y la justicia social y por otro lado los que quieren establecer un sistema castro-comunista, quitándole la libertad al pueblo. Vamos a elegir entre ser libres, estudiar lo que queramos, trabajar en lo que queramos trabajar, vestirnos como queramos, pensar como queramos, tener las ideas que queramos, actuar como seres libres o un sistema que nos dirá cómo vestirnos, que trabajar, que estudiar, que alimentarnos, a dónde ir", expresó.

Desde Maracaibo, estado Zulia, el aspirante sostuvo que si llega a ganar el presidente y candidato Hugo Chávez "aquí se acaba la libertad en Venezuela. Vamos a ser fichas, personas controladas por el Gobierno".

Y apuntó que como la contienda se plantea entre la disyuntiva de ser libre o no serlo, "yo sé que Venezuela va a seguir siendo libre y va a ser libre para siempre".

El candidato apuntó su discurso hacia el tema de la riqueza petrolera y acotó que ese será otro punto fundamental en la elección que harán los venezolanos el domingo. "El 3 de diciembre el pueblo va a elegir entre seguir regalando la riqueza del petróleo, nuestro dinero a otros países o entregársela al pueblo de Venezuela que son los verdaderos dueños".

Rosales enfatizó que "es mentira" que el actual Gobierno le solucione los problemas a la población. "Eso no sirve para nada, es una gran mentira", dijo y llamó a los empleados públicos y a quienes participan en las misiones sociales a no tener miedo y acudir a votar.

Afirmó que en el Zulia, entidad de la cual es gobernador, nunca se le ha preguntado a los habitantes de los barrios de qué partido es o por quién votó. "Aquí tenemos respeto por el pueblo y así será en el próximo gobierno", aseveró.

Prometió a quienes son simpatizantes del "chavismo" a estar tranquilos pues él los va a tratar con dignidad y respeto,y sobre las misiones, sostuvo que no serán discriminatorias y todo el que quiera participar podrá hacerlo.

Socialismo del Siglo XXI no es más que castro-comunismo

El candidato Rosales sostuvo que no cree en la propuesta del candidato Hugo Chávez sobre el llamado Socialismo del siglo XXI y estimó que esta idea no es más que un sistema castro-comunista que quieren implantar en Venezuela.

Rosales manifestó que lo que él cree es que debe hacerse una distribución de la riqueza de manera que los pueblos puedan salir de abajo y que la clase media avance hacia el centro de la sociedad.

"Esa es otra cosa que tenemos que decidir, si seguimos siendo pobres toda la vida como dice el otro candidato, que no importa que sean pobres, pero que crean en el Socialismo del siglo XXI", dijo.

Rosales indicó que llegará a la Presidencia de la República sobre los hombros de una alianza entre la clase media y los sectores populares, y en ese contexto llamará a los inversionistas para que vengan los capitales.

Alertó que en el país "se han perdido cientos de miles de empleos" porque no hay inversiones, lo que ha afectado a la población que "necesita algo más allá de una ayuda o un programa social".

"El saldo de la gestión en Venezuela es malo, malito; rojo, rojito; bien malo y vamos a construir un país donde estén todos los colores, un país multicolor, de progreso para avanzar", declaró.

mailto: miturbides@yahoo.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: