lunes, marzo 12, 2007

Chávez tiene miedo hasta en Nicaragua

---

Gente de Chávez dirigió protocolo

Managua.-El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cuidó hasta el último detalle en su arribo a Nicaragua, porque fue su equipo de protocolo quien se encargó de organizar el audio, la guardia de honor, la banda del Ejército y hasta la ubicación de los parlantes.

El personal del protocolo venezolano encargado de velar por esos detalles, que por derecho le corresponden al país anfitrión, arribó a Nicaragua a las cuatro y veinticinco minutos de la tarde, una hora y doce minutos antes que Chávez.

Una vez en el aeropuerto, dos funcionarios de seguridad personal vestidos de civil, instruyeron al jefe del pelotón hasta de la manera en la que debía desenvainar la espada, hasta la forma de caminar y la distancia que debía mantener entre él y Chávez, fue entonces que no pudo desenvainar su espada, lo que lo hizo merecedor de un fuerte regaño.

También regañaron a los soldados que portaban las banderas de Nicaragua y Venezuela, después que un vendaval no permitía mantenerlas firmes.

Mientras el equipo de protocolo del presidente Chávez organizaba los detalles del arribo, la Primera Dama, Rosario Murillo, el presidente Daniel Ortega, y sus familiares, esperaban en el salón VIP del Aeropuerto Internacional. El equipo de protocolo de la Primera Dama sirvió como apoyo.

Un tercer avión aterrizó a las seis de la tarde, en el que venía una nutrida delegación de funcionarios venezolanos, acompañando a Chávez.

---

Volver al directorio:


http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: