miércoles, marzo 14, 2007

Mueren a tiros dos hombres vinculados a atracos en La Vega


.
La Vega, Dominicana.-Una patrulla del Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía Nacional en esta ciudad mató a balazos a uno de cuatro hombres acusados de integrar una banda que robaba motocicletas en pueblos de la región del Cibao.

El muerto fue identificado sólo como Kenfry, de 25 años de edad, quien supuestamente residía en este municipio, mientras que fue apresado José Manuel Cruz, de 18 años, quien alegadamente era uno de los acompañantes de la víctima.

El coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, vocero de la Policía en Santiago, informó que los agentes de Recuperación de Vehículos perseguían a los cuatro hombres que se movilizaban en un carro Honda Civic, placa A293381.

El oficial reveló que en el kilómetro 8 de la autopista Duarte, tramo Santiago-La Vega, alegadamente se produjo un enfrentamiento a tiros en que resultó muerto Kenfry, apresado José Manuel Cruz, y lograron escapar unos tales Junior y Martín.

El cadáver de Kenfry presenta unos diez impactos de bala y fue llevado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez de Santiago y luego trasladado a Patología Forense de la Capital.

Matan hombre
Por otro lado, un hombre mató de siete balazos a otro cuando supuestamente junto a otra persona intentó atracarlo, en la comunidad Río Grande de La Vega.

Abel Tejada, de 37 años, recibió siete disparos que le hizo con una pistola Glok, Ángel Vinicio Tiburcio, quien declaró en la Policía que cometió el hecho porque la víctima trató de asaltarlo junto a otro hombre que huyó.

En el lugar del hecho fueron encontrados un puñal y la pistola Glok. El victimario fue detenido y será sometido a la justicia.

---

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No hay comentarios.: